jueves, 27 de marzo de 2008

¡¡Nos Mudamos!!

Desde el primer momento en que creé este blog, a modo de hobby, ya ha pasado más de un año. Desde ese momento, intenté postear todo lo que el tiempo libre me permite. La verdad es que entre los estudios de la universidad politécnica y el trabajo sacar tiempo para esto ha sido difícil. Sobre todo en estos últimos meses, en los que la práctica del compilador de C me consume todo el tiempo.

Desde que en mi cumple un amigo me regaló una cuenta de dreamhost durante un año, me he ilusionado mucho con poder tener mi propio dominio y usar el gran herramienta de bloger como WordPress. No es que blogspot funciona mal, pero cansa mucho el hecho de no poder programar los posts para que, en un momento dado, publique con más o menos regularidad. Prueba de ellos es que en ciertos días publico 4 o 5 posts de golpe y otros días no publico nada. Tampoco me gustó los temas que disponen blogspot, son muy escasas y no me gustan mucho.

Ahora, ya estoy, o al menos intento, mejorar un poco con el nuevo dominio y el nuevo jueguete que es WordPress. Me he pasado semanas sumergiendome para elegir un tema que me guste entre miles (literalmente hablando, he visto 110 páginas de 15 temas cada uno, así que eso hace un total de 1650 temas) y al final me decanté por el "black liquidcard2.0", aunque tengo que aprender php para retocar ciertos aspectos que no me gusta.

El nuevo dominio es:

http://www.cazacorreos.com

y espero que, en todo el tiempo que dispongo, pudiera manter con cierta frecuencia el nuevo blog.

Dicho esto, doy por cerrado definitivamente la edición de posts en esta dirección. Cabe mensionar que en el nuevo blog he importado todos los posts de este con sus etiquetas, así no pierdo el trabajo hecho. :-)

No hay comentarios: